Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Preguntas para Javi Serrano o Borlan

De: Borlán
Fecha: 13/07/2001
Hora: 12:47 -0400

Comentarios

que compromiso!!! dire varias cosas, para que la gente que no conoce este concurso saque sus conclusiones. 1º. no el que gana es el mejor , hace falta ser bueno Pedro Maritnez lo es y mucho, pero gana el que mas suerte tiene, o el que ese dia esta mas inspirado, por ejemplo nadie duda de lo buenos sumilleres que son, por ejemplo, Jesus Solanas o Kasia,sin embargo no 'adivinaron' el vino, en concursos de sumilleres, en los que la destreza y los conocimientos de los concursates, influyen mas, hubieran tenido mas posibilidades. 2º nadie de la UAES, participa en los recuentos de votos en el tema de los vinos, de eso se encarga en todas las fases del concurso la revista, vino y gastronomia, confiemos en ella y en que los intereses que tenga no influyan. 3º el año proximo, no creo que las asiciaciones de sumilleres, acudan a este concurso, me da esa impresión. 4º Jesus Solanas fue el gandor del concurso vega fina de cata y maridaje de puros, que nadie ha dicho nada!!! 5º de la organización si alguien quier saber mas detalles, en privado, me gustaria ir el año proximo...

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo