De: Arturo Soria
Fecha: 12/07/2001
Hora: 05:03 -0400
Bueno, creo que ya me has acarado algo más el tema que preguntabas. No estabas hablando de vinos de "alta expresión" (ej. Clos Mogador, Mauro Vendimia Seleccionada, Leda Viñas Viejas,...) sino de los que yo creo que están mal llamados como "vinos de autor" (y digo mal llamados porque al fin y al cabo todos los vinos tienen autor). La verdad es que no se si es o no una buena estrategia de marketing. Lo que sí es cierto es que la mayoría de estas bodegas están haciendo unos "buenos vinos" (que no excelentes), pero le están poniendo unos precios "políticos" (no creo que sus precios tengan algo que ver con sus costes de producción) para hacer hablar de ellos. Lo cierto es que al final, para bien o para mal, se habla (luego la estrategia tiene éxito para hacer un reconocimiento de marca genérica). E incluso puedes llegar a valorar todavía más sus otros vinos orientados a segmentos de renta más bajos porque aún resalta más su relación calidad-precio.
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