Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Txupinazo!

De: Luis
Fecha: 08/07/2001
Hora: 06:05 -0400

Comentarios

Amigos Foreros, A pesar del chapuzón de agua que nos cayó el viernes aguantamos marea. Posteriormente nos fuimos de poteo con Vino Rosado y Blanco. Ayer Sábado, dia grande de las fiestas lo celebramos con un vino de nuestra bodega denominado Magister Bibendi Crianza 98. Una maravilla. Ya por la noche la cosa se complicó un poco no por la juerga sino POR QUE ESTA NOCHE A LAS 2,15 NACIÓ un hermoso niño que se llamará igual que su padre, Luis. Se adelantó un poco ya que lo esperabamos para el Lunes 16. Dejaremos de ir a los toros, etc, etc,pero... señores esto se merece todo el oro del mundo. También una cosa importante para el foro. Celebraré el evento descorchando las últimas tres botellas que tengo perfectamente guardadas de Chivite 125 Aniversario Reserva 1988. Fue el primero que sacó y sinceramente a pesar de mi ignorancia por aquel entonces, me fascinó. Creo que ahora es harto dificil encontrarlo. Ya os contaré como sale después de una tira de años en mi bodega. Salu2 Luis Bodegas Navarrsotillo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo