Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: El milagro de describir un vino

De: javier serrano
Fecha: 05/07/2001
Hora: 11:47 -0400

Comentarios

Queridos amigos, hace poco que estoy en el foro, debido a mi amigo roberto campos que me invito a participar.

Bien , como aficionado, amante y enfermo de los vinos(en especial los dulces, ) ver articulo del Loira en esta pagina. El encanto de un rio, bien pues tengo que deciros que el milagro de catar un vino, esta claro que las palabras y los adjetivos que se suelen decir sonminimos para loque el vino nos suele mostrar, pero en al cata de unvino,de cualquier vino, influyen fundmanetalmente, la base que tengas pero mas importante , LOS RECUERDOS OLFATIVOS DE CADA UNO, ya que a mi un vino me puede trasladar a una casa de mi abuela, la cual tenia gran cantidad de humedad, aroma que encuentro en algunos vinos que me situan alli.

Lo de la silla de montar a las cinco de la tarde si me parece retorico y pedante, pero hay vinos que incitan a decir mas cosas que amable , redondo, franco etcc

Saludos 6y a catar.

Por cierto estar pendientes de l concurso de LA NARIZ DE ORO que se celebraz en madrid este fin de semana y al cual vamos tres sumilleres de valencia..

salud

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo