Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Los vinos de la boda.

De: Borlán
Fecha: 04/07/2001
Hora: 15:49 -0400

Comentarios

Por aclamación popular, (de juan), ahi van los vinos de mi boda. Para empezar, Bornos Sauvignon Blanc 2000, de Rueda, muy aromatico y exótico, no dejo a nadie indiferente, acompaño muy bien la ensalada de bogavante y el lenguado relleno, Para continuar, Señorio de Lazán reserva 97, Un vino del somontano, en uno de sus mejores años, nada que ver con años ateriores y perfento para el solomillo al Oporto, y para acabar Agustí Torelló Mata, Gran Reserva 97, para los mas puristas del foro, diré, que yo personalmente hubiera puesto el cava para el aperitivo y acabado con un Pedro Ximenez, ya que el postre era de chocolate, pero no todo el mundo de la boda lo hubiera entendido, empezando por mi suegro, un saludo al foro.

P.D. la luna de miel fue un crucero maravilloso por le mar Egeo , Venecia, Atenas , Estambul...., y me prometi a mi mismo desconectar un poco, asi que de los vinos decir que eran casi todos italianos, buenos pero no tanto y que el Champagne Frances es el mejor acompañante para una romántica velada.

P.D.2. alguien del foro estará en madrid este fin de semana en la nariz de oro?

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo