Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Vinos para cata virtual

De: Javier Plana
Fecha: 29/06/2001
Hora: 10:21 -0400

Comentarios

Hola Juan,no puedo por menos que aprovechar tu invitacion a proponer un vino blanco para la cata virtual,el mio seria Blanco de Tardana,a mi entender una Joya de Valencia/Utiel-Requena a la cual todavia no se le ha sacado brillo. su nota de cata es bastante interesante Color Amarillo pajizo brillante con reflejos dorados Aroma intenso a frutos tropicales y con matizes a piña Sabor Ligeramente acido y seco con una estructura estilizada y persistente,sorprendiendo su armonia de fragancias en un monovarietal de estas cualidades. para el apartado de la localizacion de tan estupendo vino mi propuesta avalada por la bodega seria ofrecer 50 lotes de tres botellas de Blanco de Tardana a los diversos grupos de cata que se identificaran,con la sola condicion del pago del porte por parte del receptor. En cuanto a la variedad Tardana es autoctona de Utiel-Requena Valencia y es en el unico lugar del mundo que se vinifica.Como aficionado al vino y como Ser consecuente con su entorno propongo su degustacion. Quedo a tu disposicion para cuantas aclaraciones necesites. En cuanto a tu comentario sobre los blanco con crianza,evidentemente pierden la fruta en favor de la madera. Saludos, Javier Plana

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo