Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Devolución de un vino en un restaurante

De: Sandra Suarez
Fecha: 21/06/2001
Hora: 21:00 -0400

Comentarios

Hola ferran La verdad esque yo no me encargo de la compra de vinos en el restaurante y no se si te pueden cambiar las botellas o no. Pienso que una bodega que se precie debería hacerlo. Pero el problema muchas veces está en el restaurante. Me explico: el restaurante debería preocuparse de sacar antes que nada los vinos que sabe que se van a pasar en un tiempo determinado. Y del mismo modo debería hacer unas compras más racionales. No tiene sentido comprar una partida grande de vinos que sabes que no van a durar mucho, solo porque te hacen una buena oferta de precio. Por desgracia, en los restaurantes, las cartas de vinos no estan planeadas y pensadas con racionalidad. Pienso que es mejor tener poca cantidad de cada vino e ir reponiendo poco a poco en lugar de aprovechar las típicas ofertas que te hacen las bodegas para sacarse de encima un vino al que le ven ya poca vida. Pero esto solo se conseguirá si los clientes son exigentes.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo