Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Devolución de un vino en un restaurante

De: Jose Contreras
Fecha: 21/06/2001
Hora: 06:25 -0400

Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sandra. Una buena relación vino-restaurantes sólo la encuentras en contadas ocasiones. El primer y principal problema es el de la carta de vinos. ¿Quien asesora a los restaurantes?. La mayoría se creen que una buena carta ha de tener, como mínimo, 100 referencias. Yo pienso que esto sólo está al alcance de un número muy pequeño de ellos. Sin embargo, otros de menor entidad y dimensión pueden tener una buena carta, cuidada y asesorada, aunque tenga muchas menos referencias. En fin, todo un dilema. En cuanto al comentario de Arturo, creo que es lo que deberíamos hacer todos en cuanto tuviéramos la menor duda de que el vino no está en condiciones. Porque, por ejemplo, ¿quien no devuelve un plato de pescado cuando huele a podrido o se nota que está en malas condiciones?. Pues lo mismo con el vino.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo