Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Muchas bodegas y pocos consumidores

De: Luis
Fecha: 10/06/2001
Hora: 17:38 -0400

Comentarios

Estimados Foreros, Desde mi modesto punto de vista considero de interés que el número de bodegas siga creciendo. Esto repercutirá directamente en el aumento de calidad, la diversidad de productos y posiblemente, estoy casi seguro, en un estancamiento de los precios. De esta forma el consumidor,si no se deja engañar y es un consumidor consciente podrá elegir y decidir quién sobrevive en esta jungla de la vid. Alguno de vosotros apunta y muy acertadamente, que alguno de los que nace, sobre todo en Rioja, viene ya muy crecidito y es que aquí falta mucho por escribir sobre el vino de Rioja y todavía hay inversores que creen que se puede ganar dinero. Estos deberían preocuparnos como consumidores ya que no sabemos si será más de lo mismo. En cambio, yo confío y mucho en aquellos agricultores de toda la vida que han apostado por sus nuevas generaciones, más formadas, con ganas e iniciativa, y han montado su propias bodegas y pueden ofrecernos vinos realmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Veamos que nos depara el futuro. Luis Bodegas Navarrsotillo

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo