Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Evolución de cava y champagne

De: AURELIO VICENTE
Fecha: 07/06/2001
Hora: 20:24 -0400

Comentarios

Estimados compañeros: Recomendar los cavas de Agusti Torello creo que sinceramente que es una sublime tonteria, no por que no sean de calidad, si no por que recomendar lo mejor es muy facil, es como si recomendaramos un Vega Sicilia. Hay en este pais tantos vinos buenos y cavas excelente, que apenas si se conocen, que valdria la pena hacer un recuento. Por ejemplo un Bohigas brut nature, un Maria Casanovas brut nature,un Roger Goular brut reserva un Pere Olivella Galimany brut nature, un Oriol Rosell brut nature gran reserva,un Loxarell brut reserva familiar, un heretat de Sangenis brut de brut un Cristina colomer brut nature, un Celler Vell reserva Estruch y muchos más que podia citar, ciertamente etos cavas no estan a la altura del Kripta, ?pero cuantos de nosotros podemos permitirnos el lujo de paga un Kripta) me direis que en una ocasión es posible, pero yo particulamente que suelo gastar una caja al mes, ya me contareis, tengo que buscar calidad y precio y os puedo garantizar que la hay, sin ir a las marcas de renombre, con tanta calidad o más . Un saludo

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo