Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Hecho un lío

De: AURELIO VICENTE
Fecha: 04/06/2001
Hora: 19:52 -0400

Comentarios

Estimado Iñaki: Dices que estas echo un lio, eso le puede pasar a cualquiera en este mundo del vino, yo te puedo asegurar que muchos bodegueros tambien se hacen un lio, pues la verdad no saben dode vamos a parar con esta locura. El que un bodeguero arremeta contra el Todopoderoso Parker, no es un sintoma de locura, si no, que puede haber varios motivos para ello. Todo nos imaginamos como funciona esto de los criticos, que han echo del mundo del vino, su modus vivendi. Si pagas o pones publicidad te doy buena nota, si no ya sabes, ciertamente que todavia quedan algunos honrados, pero son los menos. En cuanto a los sistemas de elaboración con mas o menos barrica, ya se nueva o semi nueva, vinos con mucha concentración o menos, es una cosa que yo siempre digo, cada uno en su casa hace lo que le parece mejor, al final siempre es el consumidor el que dara el respaldo al vino. Aunque desgracidamente hay mucho snob, que comprar el vino, más por su precio y que poco le importa si la calidad va de acuerdo con el precio, eso si luego se enorgullecen cuando lo regalan, diciendo, pues si supieras lo que me ha costado. En fin,con todas estas historias nosotros no tenemos que entrar al trapo, pues como he dicho antes, al final seremos los consumidores los que tendremos quedarle el visto bueno a cualquier vino. Un saludo

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo