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Re: Hecho un lío

De: Sandra Suarez
Fecha: 04/06/2001
Hora: 19:51 -0400

Comentarios

Aunque lo sigo, hace tiempo que no he enviado nada a este foro. El artículo de Iñaki Blasco me ha animado a hacerlo. Me parece que tiene mucha razón. No se si las cosas son un lio o el problema es que hay mucha cara por parte de algunas bodegas que se suben al carro de la "alta expresión" como una operación de marketing. La fórmula es sencilla: un vino correcto, incluso muy bueno, poca produccion (o al menos es lo que cuentan) y una astuta introducción en determinados círculos (restaurantes de élite, críticos señalados) para vender al precio que les sale de las narices, sin que ese precio tenga nada que ver con los reales costes de producción. En resumen: lo pones de moda en determinados círculos y lo vendes al precio que quieras. Esto lo comenzaron a hacer bodegueros avispados como Peter Sisseck y Alvaro Palacios y a ese carro se han subido muchas bodegas, incluso algunas que, hasta ahora, no habian tenido como estandarte la alta calidad de sus productos... Y la putada es que las persoonas que nos gusta el vino simplemente por el disfrute que produce un buen vino, y no por las modas, nos quedamos con las ganas de poderlos disfrutar a causa de su precio. Como mucho los vemos pasar ante nosotras en algún restaurante, incluso los servimos a algún cliente que encima sabemos que no se va a enterar de lo que bebe, o como mucho probaremos algún "culito" que se deja en la mesa ese estúpido cliente. merde ¡¡¡

 
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