Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Bajada o no de los precios DOC RIOJA

De: Luis
Fecha: 10/05/2001
Hora: 02:58 -0400

Comentarios

Estimado amigo, Tal y como indico en mi respuesta anterior los precios de los vinos de Rioja joven han caído en picado. En cuanto a los vinos criados, ya sean crianza o reserva, incluso grandes reservas correspondientes a la añada del 2000 según mi modesta opinión cuando salgan allá por octubre del 2002 en algún caso y más tarde para el resto no se puede precedir ya que dependerá casí exclusivamente de los precios pagados en las cosechas del 2001 y siguientes. De cualquier forma, ahora mismo, los vinos criados tienen precios más bajos que hace tres años despúes de la subida terrible que sufrieron!!! Asímismo, los vinos con más solera seguramente no sufrirán variación ya que tienen un público fiel y devoto!!! Finalmente y hablando del tema planteado en mi respuesta anterior sobre las tirillas del consejo y de la añada del vino etc, que nadies se lleve a engaño "no hay uso fraudulento" todo lo contrario, el problema es la poca cultura de vino que existe por ahora, aunque vamos mejorando señores!!! Sigamos currando. Luis

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo