Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: L' Ermita

De: León Yago
Fecha: 08/05/2001
Hora: 19:22 -0400

Comentarios

Opino como Artús. Una cosa es la calidad y otra el mercado. Yo si he probado L'Ermita en una cata comparativa con varios Prioratos y os aseguro que no me pareció que la calidad justifique su precio. Me pareció un buen vino del Priorato, pero nada más. En la cata, la gente (no solo yo) apreció más otros dos vinos (Cims de Porrera y Clos Mogador) que ni de lejos se aproximan al precio de aquél. (creo recordar que la añada que catamos fué la del 96) Creo que el tema de L'Ermita tiene mucho de montaje especulativo. Y no solo por parte de Alvaro Palacios. Creo que tiene mucho que ver en el tema, el mayorista que se lo comercializa (que es una conocida tienda de vinos de Barcelona) Y si quereis sacarle punta al tema... Pensar que los dos montajes especulativos más sonados en España que son L'Ermita y Pingus, tienen los dos algunas coincidencias curiosas: Los dos los comercializa en España la misma persona (tienda de Barcelona) y los dos son dos jóvenes agraciados con pinta de modelo que quedan muy bien en las fotos.... No quiero pensar mal, pero....

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo