Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

PLANTAS

De: EDUARDO
Fecha: 07/05/2001
Hora: 02:14 -0400

Comentarios

Hola amigos: Soy un enamorado de el vino y la viña, pero no tengo ni pajotera idea de todo este tema, pero estoy aprendiendo a marchas forzadas, el año pasado compré en la zona de Ciudad-Real doce fanegas de viña con la variedad Arien, como sabeis muy abundante en la Mancha y lo primero que he hecho ha sido sacarla casi toda para plantar otras variedades, acogiendome a un plan de restructuración. Bien. por problemas de "papeles" no he obtenido los pertinentes permisos hasta la semana pasada y ahora es cuando se plantea el problema, ya que las personas que tengo al cargo de estas tierras me dicen que no estamos en época para plantar si no es sembrando planta en maceta y mi pregunta es la siguiente. Alguien me podría indicar donde puedo encontrar unas once mil plantas para pié de la clase 110 en maceta. Tambien me podría plantear sembrar estas plantas ya ingertadas. Espero que alguien me ayude por que de lo contrario tendré que esperar hasta el año próximo. Saludos y gracias por anticipado Eduardo

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo