Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Bodegas en Mallorca

De: Mallorca
Fecha: 03/05/2001
Hora: 13:17 -0400

Comentarios

El hccho de que en Mallorca se vayan creando nuevos viñedos y bodegas, es diverso: Viñedos y bodegas inversores: desgracidamente este es un hecho provado, hay gente que se ha dado cuenda que una de las únicas cosas que funcionan en el campo mallorquín es la vid. Este hecho lo puedo corraborar con una conversación que tuve el otro dia con un amigo, y me contaba que su jefe, un hotelero, es decir un destructor de la costa mallorquina se habia interesado por este tipo de inversión y tenia pensado plantar diez hectareas de viña con su correspondiente regadio, contratar dos jornaleros, elaborar su propio vino y a esperar los resultados.

Viñedos: Los neorurales: Es el caso de la gente que por herencia les ha llegado a sus manos un viñedo viejo o un trozo de tierra y han decidido que de esta actividad hacer una segunda captación de fondos.

Viñedos y bodega: Las agrupaciones de agricultores: Es una posibilidad que se va a ver de inmediato en el campo mallorquín, los agricultores cansados de verse inmersos en un mercado oscilante de precios de la materia prima por parte de los bodegueros, que hacen lo posible para que no existan unos criterios unificados, ya estan pensando en volver a crear una nueva bodega coperativa.

Viñedos y bodegas: los verdaderos artistas: Para mi son los amantes verdaderos de la creación del vino, y así como un pintor crea con su pincel, els auténtico artista de la vid crea de la tierra a la botella.

Si que es verdad que tanto unos comos los otros tienen la gran ventaja de estar en una tierra maravillosa que les brinda con excelentes productos de la tierra que son los consecuentes que de cada dia los vinos mallorquines gocen de más prestigio.

Visca Mallorca.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo