Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

boinas fisicas y mentales

De: Carmen Lizaga
Fecha: 03/05/2001
Hora: 12:59 -0400

Comentarios

Estimado forero,

No he pretendido insultar a nadie hablando de "boina". De hecho, uno de los escritores que mas admiro, Josep Pla, iba siempre con ella y es un ejemplo de sagacidad e inteligencia. Cuando hablo de boina me refiero a esa mentalidad de pensar que uno vive siempre en la mejor tierra del mundo, que los demas no reconocen su labor (cosa que ocurre en todos los oficios) y pensar que lo de antes siempre era mejor que lo de ahora, con tanto progreso y civilizacion.

Es verdad que he pisado pocos terrones porque estoy obligada a vivir en la ciudad para ganarme la vida, aunque el comentario machista que haces me parece de muy mal gusto: que pasa, que aqui en España solo entienden de vino los hombres? En eso si que te aprecio mucha boina y de tipo mental.

Respeto muchisimo el trabajo de la gente del campo porque conozco, por mi familia, lo duro que es vivir de el. Pero lo que me parece poco serio es estar en un Estado de derecho donde hay presuncion de inocencia e ir acusando por ahi el trabajo de los demas (caso DOC Rioja) sin pruebas. Y ese cierto machismo rancio de cantina "solo para hombres"...

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo