![]() |
| |||
| ||||
| Indice del foro | Añadir nuevo mensaje | ||||
De: eduardo
Date: 18/04/2001
Time: 06:12 -0400
Amigo Juan:
creo que tu buena voluntad te desborda. te esplico.
soy residente en palma de mallorca y nacido en la mancha, por este motivo y concordando con tu opinión de que la mancha tiene un buen potecial para conseguir buenos vinos, por este convencimiento he comprado tierras en la provincia de ciudad real he sacado las cepas originales y estoy sembrando pie nuevo para para ingertar con variedades de merlot, cabernet, macabeo, etc. te esplico todo esto para que veas que estoy en tu linea de pensamiento. sin embargo te puedo asegurar, y con esto ni gano ni pierdo, que yo personalmente en el pueblo donde tengo las tierras he visto en muchas ocasiones camiones cisterna con matricula de logroño cargando vino en las bodegas, donde vá, no lo sé, pero blanco y en botella...... lo que pasa es que no son cisternas normales ya que por la parte exterior parecen camiones de transporte que no tienen relación, a la vista, con una cisterna. ?por que no se denuncia? pues sencillamente por que pienso que para esos menesteres está la autoridad competente o la guardia civil.
saludos;
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |