Verema.com
MP bodegas climatizadas Cristaleria Riedel
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Cava Castells Vintró "Magnum 33":  sólo 33.333 euros cada uno

De: Eduardo Mestres
Date: 08/04/2001
Time: 16:38 -0400

Comentarios

Leyendo el articulo que publicais sobre la "Celebración del XV Salón Internacional del Club de Gourmets" me ha llamado la atención que en las Actividades Paralelas se fuera a presentar el MAGNUM 33 "LA JOIA DEL CAVA" de CAVA CASTELLS VINTRÓ, CONSIDERADO EL CAVA MÁS EXCLUSIVO Y CARO DEL MUNDO.

Tras encontrar la web de dicha bodega he descubierto que el precio de esta exclusiva "Joya del Cava" es de 33.333 euros (mas de 5,5 millones de pesetas!!).

Parece ser un cava Gran Reserva con 10 años de crianza, del cual se han reservado sólo 33 botellas magnum exclusivas para todo el mundo, con una presentación "única": Chapa de oro, Bozal hecho artesanalmente con hilo de oro, Etiqueta de oro, CD rom con las imágenes de la realización de todos los procesos artesanales, etc.

A mi todo esto me parece un montaje publicitario impresionante. Como he visto que en este foro participan muchos cavistas, que os parece el tema?

Alguien conoce realmente este producto? Alguno de los que estuvo en la presentacion en el Salon nos puede aclarar algo mas?

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo