Verema.com
MP bodegas climatizadas Cristaleria Riedel
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Copas de cata

De: I. Blasco
Date: 28/03/2001
Time: 06:13 -0500

Comentarios

La importancia de las copas desde mi punto de vista es fundamental. No exclusivamente para la cata, sino para disfrutar el vino en cualquier ocasión. Yo te recomiendo las copas de la casa Riedel. Es una marca austríaca que fabrica, según opinan los expertos, las mejores copas que hay en el mercado. Riedel tiene varias series o líneas diferentes de copas. Las más caras (serie Sommelier)están trabajadas a mano y son bastante caras. Tiene copas disferentes según el varietal o la zona del vino. Después viene la serie Vinum (de éstas tengo yo en casa) que son francamente excelentes y no son tan caras, aunque no son baratas. También hay diferentes copas según varietal. De precios más económicos hay otras series (Overture me suena alguna)de formas y tamaños más genéricos pero con excelente relación calidad-precio (un modelo de alguna de esta serie gasto yo en casa para el vino de diario). En tiendas especializadas de vino o gastronomia las encuentras. En los clubs del gourmet de El Corte Inglés creo que también tienen.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo