Verema.com
MP bodegas climatizadas Cristaleria Riedel
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Vinos con buena calidad-precio

De: I. Blasco
Date: 21/03/2001
Time: 03:48 -0500

Comentarios

Creo que has dado en el clavo de una denominación de orígen con una "excelente" relación calidad/precio. En ese sentido los vinos de Somontano no tienen comparación, hablando en términos generales de la DO. Para encontrar calidad/precio y teniendo en cuenta que el denominador, o sea el precio, no suba demasiado (creo que va por ahí la pregunta), hay que salirse de las DO de más prestigio y por tanto más cotización (Ribera Duero, Priorato, Rioja). A bote pronto se me ocurre recomendarte los vinos de Enrique Mendoza (DO Alicante), algunos vinos de la DO Utiel-Requena (Marqués de Requena de bodegas Torre Oria, L'Angelet de bodegas Palmera), algunos vinos de Yecla y Jumilla (bodegas Castaño en Yecla, bodegas Casa Castillo -su monastrell joven es francamente recomendable- y bodegas Agapito Rico en Jumilla -Carchelo-). Algunos vinos fuera de DO podrían ser: Calzadilla, Dehesa del Carrizal, Finca Elez de Manual Manzaneque. No cito añadas porque son bodegas que trabajan siempre bien y en general obtienen productos de calidad de los que uno se puede fiar. Si quieres buscar alguna añada en concreto puedes mirar en los vinos que hemos catado en la peña La Verema o en algunas de las guias de vinos al uso.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo