Salón Vinos Especiales Verema Madrid 2017

Hotel Westin Palace de Madrid, Madrid

En octubre damos paso a la segunda edición del Salón de Vinos Especiales Verema que tendrá lugar el lunes 2 de octubre en los salonesMedinaceli del Hotel Westin Palace de Madrid

Este salón mantiene el mismo formato que tienen las Experiencia Verema pero estará centrado exclusivamente en los vinos espumosos, dulces y generosos. Una tipología de vinos que a veces queda relegada por el amplio predominio de tintos y blancos y a la que queremos darle todo el protagonismo en este Salón enfocado a profesionales y aficionados apasionados de este tipo de vinos.

Tuitea todos tus momentos con el hashtag
#VeremaVinosEspeciales

Programa de actividades

    • 11:00

      Cata inaugural "Requena: Cuna del cava valenciano"

        Cata inaugural "Requena: Cuna del cava valenciano" de la mano de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena . Cata dirigida por Emilio Expósito (Presidente de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena) yMaximiliano Bao (Sumiller, Nariz de Oro). Los seis vinos a catar son: Vega Medien Brut Eco, Dominio de la Vega Reserva Especial, Caprasia, El cava de Chozas Carrascal, Pago de Tharsys Millesime Rosé y Tantum Ergo Vintage.

    • 12:00

      Apertura de puertas de acceso al salón.

    • 13:30

      Cata comentada de la mano de Reynolds Wine Growers

      Cata comentada de la mano de Reynolds Wine Growers, Alto Alentejo, Portugal. Como ponente de la cata tendremos a Julian Cuellar Reynolds (Propietario de la bodega) y se catarán estos cinco vinos: Julian Reynolds ArintoJulian Reynolds Grand Reserva 2008, Gloria Reynolds 2007, Gloria Reynolds Cathedral 2004 y Robert Reynolds Fortificado.

    • 17:00

      Cata comentada "Almacenistas de Lustau, artesanos del Jerez"

      Cata comentada "Almacenistas de Lustau, artesanos del Jerez" impartida por Sergio Martínez (enólogo de Bodegas Lustau) y Carlos Ruiz  (Brand Ambassador de Lustau)Los vinos que se catarán son: Manzanilla Pasada, Amontillado de Sanlúcar, Fino del Puerto , Amontillado del Puerto, Oloroso del Puerto, Palo Cortado de Jerez, Oloroso Pata de Gallina. Junto a estos siete vinos se sumarán dos sorpresas más que aún no están en el mercado

    • 20:30

      Cierre de las puertas de acceso al recinto.

    • 21:00

      Clausura del evento

Ponentes

Emilio Expósito

Presidente de la Asoci...

Carlos Ruiz

Brand Ambassador de Lu...

Lista de expositores

Plano de expositores

Colaboradores

Artículos relacionados

Próximos Eventos Verema

Anteriores Eventos Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar