Experiencia Verema Málaga 2016

Información Pide información sobre nuestros eventos

Información para Patrocinador Información para Bodega Información para Distribuidor

Lugar de celebración del evento
Museo Automovilístico de Málaga, Málaga

¡Arrancamos mayo con la tercera edición de la Experiencia Verema Málaga! Os esperamos el lunes 9 de mayo en el Museo Automovilístico de Málaga, situado en el Edificio Tabacalera, concretamente en la Avenida Sor Teresa Prat 15.

Verema os transporta de nuevo a una experiencia enológica única para los sentidos, podréis disfrutar de esta cita exclusiva para profesionales y amantes del mundo del vino rodeados de casi un centenar de coches originales del siglo XIX.

*Debido al gran número de roturas y extravío de copas que se producen en las Experiencias Verema, hemos incorporado un depósito de 5€ por copa. Dicho importe será reembolsado a la salida del evento presentando el ticket y la copa que se entregó inicialmente. El importe no da derecho a la compra de la misma.

Nota: Queda prohibida la entrada al recinto a menores de 18 años. Aforo limitado, Verema se reserva el derecho de admisión. Las puertas de acceso al recinto se cerrarán a las 20:30. 

Tuitea todos tus momentos con el hashtag
#VeremaMalaga

Programa de actividades

    • Hora de inicio de la actividad 11:00 a 12:00 horas

      Cata Comentada

      "Ribeiro, esencia galega" será la cata encargada de inaugurar la Experiencia Verema Málaga. El Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro, impartirá esta cata magistral con estos siete vinos: Viña Mein 2015  (Viña Mein), Antonio Montero Autor 2015 (Bodegas Antonio Montero), III Millenium 2015 (Bodegas Cunqueiro), Ramón do Casar 2014 Treixadura (Adega Ramon do Casar), Eloi Lorenzo 2014 (Adega Eloi Lorenzo), 3Ura 2014 (Bodegas GRM) y Colección 68 Treixadura Barrica 2014 (Viña Costeira). (CATA COMPLETA)

    • Hora de inicio de la actividad 12:00 a 21:00 horas

      SHOWROOM

      12:00. Apertura de puertas y acceso a la Experiencia Verema Málaga previo paso por zona de acreditaciones.

      12:00 - 21:00 horas. Jornada en horario ininterrumpido en la que la selección de bodegas y distribuidores darán a catar sus vinos más representativos y se podrá conversar y conocer de primera mano a sus elaboradores.

Lista de expositores

Plano de expositores

Colaboradores

Artículos relacionados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar