Bitburger Premium
Cerveza Bitburger Premium
FICHA TÉCNICA
Cervecera
Bitburger Brauerei Th. Simon GmbH
Pais:
Alemania
Tipo de Cerveza:
Pils
Graduación (vol):
4,80%
Envase:
Botella
Precio aproximado
Precio Aprox:
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.1
/
86
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
7,0
ELABORACIÓN
Basada en casi 200 años de experiencia, la cerveza ligera y de gran cuerpo Bitburger premium es preparada de acuerdo a la ley de pureza de Alemania de 1516, donde el sabor final de la cerveza es seco y duradero. Su popular acabado seco y su sabor a lúpulo le han asegurado a Bitburger Premium la posición como la cerveza draught numero 1 de Alemania.
Opiniones de Bitburger Premium
OPINIONES
3

Nueva prueba y esta vez me ha dejado sensaciones de muchos más amargos finales que la vez anterior.
Sigue destacando un bonito color oro, una espuma blanca y persistente, sus aromas, pero en boca solo me ha quedado el recuerdo descrito. Quizás estaba menos fría de lo deseable.

Color oro, transparente, buena y persistente espuma compacta. En nariz aromas de correcta intensidad a trigo con un fondo de malta. En boca tiene buen cuerpo, buena integración del carbónico, suave y refrescante, bien estructurada, menos presencia de lúpulo y malta; buena persistencia y un final levemente amargo que invita a beber.

Tiene un color amarillo pálido, completamente transparente y con una carbonatación excelente lo que la hace una cerveza muy equilibrada.
Posee un aroma muy vivo, bastante afrutado y con muchas notas a trigo y malta. En el sabor, estas notas se diluyen un poco, dando paso a un lúpulo muy enérgico que le confiere un prolongado sabor amargo.
Me parece una cerveza ideal para acompañar aperitivos y comidas ligeras, así como para beberla sola.

DO Rias Baixas Francés
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar