Fase visual

200 respuestas
    #62
    Roskilde

    Re: Fase visual

    Buenas noches, descorchado, y sí, como se comenta, tonos muy amarillos y brillantes, y la burbuja fina y abundante.

    #65
    Jfha1210

    Re: Fase visual

    Amarillo dorado con reflejos anaranjados, creo que señal de una larga crianza. Tono atractivo.
    Carbónico en pequeños rosarios bien ordenados de minúsculas burbujas; se vuelven casi imperceptibles en apenas 5 minutos.
    Limpio y brillante.

    #71
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Dani C.

    El sonido de chisporroteo de las burbujas, apoyada la copa a la oreja, es "oir" el cava como el 5º sentido para catar, o sea q es el único vino q tiene los 5 sentidos...

    #72
    BacoVive

    Re: Fase visual

    Tiene un intenso tono amarillo dorado, muy llamativo porque o es propio de una larga crianza o ...
    Sus burbujas son muy abundantes, de moderada finura. Forman efervescencia en la superficie de la copa (yo prefiero utilizar mi copa de cata normal tipo "Spiegelau expert")

    #75
    Selecta

    Re: Fase visual

    Amarillo dorado, un color muy bonito, atractivo , con una buena burbuja, aunque mucho no persiste en el tiempo..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar