Fase visual

200 respuestas
    Roskilde

Re: Fase visual

Buenas noches, descorchado, y sí, como se comenta, tonos muy amarillos y brillantes, y la burbuja fina y abundante.

Jfha1210

Amarillo dorado con reflejos anaranjados, creo que señal de una larga crianza. Tono atractivo.
    Carbónico en pequeños rosarios bien ordenados de minúsculas burbujas; se vuelven casi imperceptibles en apenas 5 minutos.
    Limpio y brillante.

frederic
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

El sonido de chisporroteo de las burbujas, apoyada la copa a la oreja, es "oir" el cava como el 5º sentido para catar, o sea q es el único vino q tiene los 5 sentidos...

BacoVive

Tiene un intenso tono amarillo dorado, muy llamativo porque o es propio de una larga crianza o ...
    Sus burbujas son muy abundantes, de moderada finura. Forman efervescencia en la superficie de la copa (yo prefiero utilizar mi copa de cata normal tipo "Spiegelau expert")

Selecta

Amarillo dorado, un color muy bonito, atractivo , con una buena burbuja, aunque mucho no persiste en el tiempo..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar