Buenas noches y gracias a Alvear

7 respuestas
    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Acuvi

    Re: Quien eres ACUVI ???....

    Ver mensaje de Acuvi

    Desde el pueblo condon. Alli naci yo, aunque soy de Quintana.

    Contestame y nos ponemos en contacto.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Acuvi
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Quien eres ACUVI ???....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Mi nombre es Ismael González y tengo el placer de presidir (más por casualidad que por conocimientos...) la Asociación Amigos de la Cultura del Vino (ACUVI) de Don Benito. La Asociación, que en la actualidad cuenta con 41 socios, se creo el año pasado y desde entonces hemos realizado un curso de iniciación a la cata y dos catas abiertas en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, y venimos realizando una cata temática todos los meses para los socios. Es una Asoc. modesta en cuanto a conocimientos y sobre todo recursos, pero creo que es bastante numerosa y con mucha afición y entusiamo.
    Nuestra dirección de correo es [email protected], donde podéis contactar con nosotros siempre que queráis.

    Un saludo

    Ismael González

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Acuvi

    Re: !! VIVA LOS CALABAZONES !! somos........

    Ver mensaje de Acuvi

    Los mejores del mundo.

    !!!!!!Que recuerdos del Colegio Claret, antes llamado Corazón de Maria.!!!!!!

    Ya contactaremos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar