En defintiva...

5 respuestas
    #1
    Mario Cavaradossi

    En defintiva...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Vino con una buena nariz, compleja, con un conjunto donde destaca las notas de hierbas aromáticas y los balsámicos sobre fondo frutal. Evoluciona hacia mayor complejidad y tostados intensos. En boca, el conjunto es armonioso, sin excesos, con un buen final.

    Un vino que me ha dejado buenas sensaciones de syrah madura. Cálido, mediterráneo. Muy rico.

    ¡Enhorabuena a la bodega!

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    En defintiva...distinto del 2005. Gracias a la bodega y a verema

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Un buen vino, que ahora está más equlibrado en boca que hace una hora, lo que indica que mejorará enormemente con tiempo en botella.
    el 2005 era un shiraz de libro, tipo australiano( ya mí me encanta el shiraz).
    el 2006 es menos shiraz, con más notas en nariz, más complejo(pero no se si mejor).
    propongo una cata comparativa PQ 2005 y PQ2006.
    me retiro de momento a preparar un biberón.
    Gracias a la bodega y a verema.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar