Sin prisa... pero vamos a la fase gustativa...

77 respuestas
    #48
    Acuvi
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sin prisa... pero vamos a la fase gustativa...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aunque me gustó más el del 2005, es sin duda un buen vino, y la RCP es bastante buena. Conozco la bodega y la verdad es que están haciendo un excelente trabajo con el vino en Extremadura. Mi enhorabuena a la bodega.

    #51
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Paco Higón

    La temperatura, la temperatura...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... insisto, es fundamental. Le he metido un poco de enfriador a la botella y lo he vuelto a unos 14-16 grados. ¡La boca es mucho mejor ahora! Claro, gana un poco de la frescura que le falta a 18-20 grados y es más frutal y algo más intenso... aunque esto último se lo dan los taninos y los toques vegetales...

    #52
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Truk2

    Re: Tú lo que tienes...

    Ver mensaje de Truk2

    Pues tienes razón. Lo que pasa es qeu después de tantos excesos, allí y aquí, pues toca cuidarse, y me temo que me espera una ensaladita. Claro que haré alguna vinagreta simpática para apañarla.

    #55
    JuanKarlos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sin prisa... pero vamos a la fase gustativa...

    Ver mensaje de Paco Higón

    La primera impresión recuerda los toques vegetales de la nariz,también el toque balsamico, tanino potente ,algo astringente ,quizas verde, buen recorrido y un final amargoso.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar