Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    JACS
    en respuesta a Mariadead

Olfativa

Ver mensaje de Mariadead

Creo apreciar -no, aprecio - notas de caucho...Pero la frutosidad, engalanada por tostados tenues, y especias a clavo y nuez moscada destacan...Punta alcohólica asimilable, en un tono mineral muy característico de la zona de producción de la uva.

Jose_J
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Olfativa

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Coincido en que varía poco, de momento. Pero en mi caso la madera está hiperpresente en su vertiente americana(madera nueva) y francesa(roble cremoso)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Arrutzi_Najera

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Aroma intenso (lo imaginaba más cerrado) un sinfín de aromas que ninguno de ellos sobresale o tapa a los otros. Madera cremosa con predominio de la vainilla del roble francés. Aromas balsámicos, mentolados.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Txarli

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

En nariz: especiado y algunos mentolados, me cuesta hoy apreciar la fruta con la nariz que traigo. Puntas alcohólicas.

ToloS

Olfativa

Intenso y tipico tempranillo. Frutas negra moras cassis. Manzana al horno Tierra y tabaco de pipa. Genial intenso y suave reitero que me encanta

Jose_J
    en respuesta a JACS

Re: olfativa

Ver mensaje de JACS

Eso iba a poner yo, especias, aunque de momento no las tengo enumeradas

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar