Nueva Cata Virtual en Verema.com
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Ver mensaje de MariadeadPues a mí me ha parecido muy, muy frutal desde el principio.
Olfativa
Ver mensaje de MariadeadCreo apreciar -no, aprecio - notas de caucho...Pero la frutosidad, engalanada por tostados tenues, y especias a clavo y nuez moscada destacan...Punta alcohólica asimilable, en un tono mineral muy característico de la zona de producción de la uva.
Re: Olfativa
Ver mensaje de Nacho_G.F.Coincido en que varía poco, de momento. Pero en mi caso la madera está hiperpresente en su vertiente americana(madera nueva) y francesa(roble cremoso)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de MariadeadSi tiene toques de madera nueva y de lácteos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Aroma intenso (lo imaginaba más cerrado) un sinfín de aromas que ninguno de ellos sobresale o tapa a los otros. Madera cremosa con predominio de la vainilla del roble francés. Aromas balsámicos, mentolados.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Re: POR FAVOR.......
Ver mensaje de SamweSí, fruta madura... noto moras, frambuesas... muy maduras.
En nariz: especiado y algunos mentolados, me cuesta hoy apreciar la fruta con la nariz que traigo. Puntas alcohólicas.
Re: ¡Esto va a velocidad de crucero...
Ver mensaje de Demos¿Una muestra de tu mano culinaria, por favor?
Re: Olfativa
Ver mensaje de MariadeadMaría, please, ¿cuánto tiempo de oxigenación debería llevar?. Es que sólo le detecto efluvios etílicos...
Olfativa
Intenso y tipico tempranillo. Frutas negra moras cassis. Manzana al horno Tierra y tabaco de pipa. Genial intenso y suave reitero que me encanta
Re: olfativa
Ver mensaje de JACSMuy de acuerdo con la nuez moscada, el clavo, la fruta roja y los tostados. También la punta alcohólica y la mineralidad y yo añadiría mantequilla y de la buena.
Re: olfativa
Ver mensaje de JACSEso iba a poner yo, especias, aunque de momento no las tengo enumeradas
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de AntoDavilaLa madera nueva se nota, pero no encuentro que tape las frutas... las deja intuir, no creeis?