Nueva Cata Virtual en Verema.com
Re: BUENO comenzamos hasta que lleguen...
Ver mensaje de MarioEstevezNo se hacerlo hazlo tu por favor y yo continuo. Gracias
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaTranquilo Antoliano, que va bien
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
No me dan las frutas, si los toffees y los bálsamicos (por lo bajini, huele a Bayleys)
Re: POR FAVOR.......
Ver mensaje de Joan_LlabresYo no veo concretamente que predominen lácteos... me gusta porque se intuye las frutas rojas ( el tempranillo de esta zona es muy característico), y las especies...
Granate de capa media, algo brillante, ligera turbiedad...
Ver mensaje de AntoDavilaEn las virtuales sólo los moderadores pueden abrir hilos.
Re: POR FAVOR.......
Ver mensaje de AntoDavilaEso - mentolado despues de madera y fruta madura
Ver mensaje de Mario CavaradossiAysss, seguro que tienes un fantástico menú. Como siempre. Que envidia....
Ver mensaje de Sonia_BCNSe notan más los aromas terciarios... con el paso del tiempo en botella se redondearán también esos aromas a frutas...
Ver mensaje de AntoDavilaEn nariz, predomina en primer plano la fruta roja, exquisita y abundante, fresca y madura, con ligeros apuntes licorosos a la vez. Grosella roja, moras rojas... Muy buena intensidad aromática. También en primer plano, y desde el principio, lo no muy mineral, con recuerdos de grafito y mineral de hierro.
Anto, yo no puedo hacerlo..
Ver mensaje de AntoDavilaSupongo que sólo lo pueden hacer desde Verema, pero esto así es un caos.
Ver mensaje de AntoDavilaPara eso supongo que deberás tener perfil de administrador y dudo que lo tengamos nadie de los que estamos conectados
Ver mensaje de VeremaPreparados,listos,YA.....buenas noches foreros