Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de SwinswordYo lo noto con bastante intensidad, será el remanente de sed que me queda. Hoy creo que apuro la botella y a dormir como un bebé.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de SwinswordTe estás haciendo todo un hombre jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de gracianoNos cogeremos de la mano y nos iremos a catar vinos por el mundo, jajajajaja
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordLa del Mercadona no huele a na
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Lovecftsasto xD
Ver mensaje de SwinswordPues en boca me da más de pomelo amarillo, que es más amargo.
Ver mensaje de SwinswordEse azufrillo que dejan las cerillas cuando las encienden y al olerlo te llega hasta la parte de atrás de la cabeza. Saludos desde la Verde cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de J-CarlosSí que es má samargo, con ese pomelo e incluso algunas ciruelas amarillas que están verdosas aún.
Ver mensaje de jacomurExacto!
Ver mensaje de lomestrePues cambia de flores en tu casa .
Abirmos nueva sección de hilo para que déis rienda suelta a vuestra imaginación gastronómica y nos contéis con qué maridarias Mariluna Blanco 2017
Ver mensaje de SwinswordSi las ciruelas amarillas no están bien maduras no las compro.
Ver mensaje de J-CarlosTú eres un sabio y yo un inconsciente que a veces se ha comido alguna verde xtrem xD