Fase Olfativa

141 respuestas
    #91
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajajaja cierto es, pero también lo es que lo tuyo con la tiza, el talco, el esmalte de uñas y los petazetas es casi obsesivo, cualquiera diría que eres estilista jajajaajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #92
    Nphy

    Re: Fase Olfativa

    Es un vino muy aromático, en el que aparecen notas florales, fresco, notas de piña y cítricos. Buenas espectativas en nariz que esperemos se confirmen en boca.

    #96
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Se está aguantando porque ya lo he dicho yo, si no ya los hubiera soltado jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #97
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo es que me he chupado unas cuantas clases castigado en la pizarra y el olor a tiza se queda grabado, jajajajaja

    Lo del esmalte de uñas hace tiempo que no lo detecto... ¿Me estaré recuperando de mi episodio de travestismo? xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #99
    Xavi T

    Re: Fase Olfativa

    Así de primeras me dice verdejo, creo que incluso un gañán como yo lo habría adivinado a ciegas: hinojo, manzana verde, cítricos, flores blancas, piña pero sin excesos tropicales... muy buena intensidad incluso frío como está.

    Amor y sulfitos

    Miguelx

    Re: Fase Olfativa

    Con tiempo en copa me van apareciendo también aromas a pera de agua, piña y pomelo amarillo.

    Ojuan2001

    Re: Fase Olfativa

    EN nariz destaca la frescura. Buena intensidad con predominio de citricos

     

    jacomur
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Nada más que dándote una vulta por aquí. También lo puedes encontrar en Madrid en la calle Fernán González en confitería Santos. Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar