Fase Olfativa

141 respuestas
    #47
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa

    Ahora se aprecian las notas cítricas, casi más de pulpa que de cascara. Sensación melosa, lías, punto herbal y de unas flores dulces. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Sasto, Me vienen más notas de mango que de piña. eso sí, no sé a ti, pero noto mucha pera de agua y un poco menos de melón un poco verdoso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Garnachico

    Re: Fase Olfativa

    A copa parada aromas a frutas tropicales, fruta de la pasión. incluso lichis, pero sobre todo un fondo a piña.

    Una vez en movimiento los aromas se acentuan y aparecen los cítricos, ese lima limón.

    #53
    Lovecft
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de ToloS

    A medida que coge temperatura se acentúan las notas más vegetales...y aparece ese hinojo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase Olfativa

    toques herbaceos q me recuerdan a la hierba silvestre cuando la rompes con la mano...

    Llarga vida als vins!

    #57
    graciano

    Re: Fase Olfativa

    Intensidad media. Notas de flores blancas y fruta blanca, notas de melocotón y buena carga cítrica sobre un fondo de anís e hinojo

     

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #58
    Mar Galvan

    Re: Fase Olfativa

    encuentro un ligero toque láctico, como la nata, y lyas, predomina completamente la variedad verdejo, imagino que en boca será otra cosa.

    #59
    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa

    Muy fragante. Flores blancas, fruta de hueso, albaricoque maduro...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar