Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

169 respuestas
    #76
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Recibida botella esta mañana, a eso de las 10:55h,  a través de la empresa de mensajería NACEX.

    En perfecto estado de embalaje, la he sacado, verificado estaba todo Ok y a reposar a la nevera hasta el miércoles ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #77
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Ver mensaje de Selecta

    No te preocupes.

    Yo también he recibido esa tercera confirmación... y la tercera confirmación también de la siguiente virtual (la del Moscatel seco).

    Y, además, antes de estos dos correos, un "correo del futuro" dándome las gracias por participar en esta virtual de Mariluna, que han detectado que aún no he subido comentario de cata y donde se me insta a colgarlo (recordándome que es condición indispensable para seguir recibiendo nuevas botellas en el futuro) jejeje ;-)

    PD: Debe haber duendes en el Sistema de envío de emails jejeje :D

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #78
    Jmarcop
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Mismo caso, recibida la botella hoy mismo y he visto el mail de agradecimiento por la no-cata de mañana (qué susto me he dado pensando que me había equivocado de día)

    Serán cosas del directo :-)

    #79
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Recibida la botella a primera hora de la tarde. En perfectas condiciones.

    También me llega un correo diciendo que no he subido la cata que está por hacer. Veo que no soy el único...

    En fin, encantado de esta nueva virtual.

    Hasta el miércoles!

    #80
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Es que no estáis al caso... yo ya he catado el vino antes de recibirlo y la nota de cata la colgué antes de que se publicara la cata virtual (que fue durante la época de vendimia).

    Lo único que no me quedó claro es si la cata era a las 17:40 h o a las 20:30 h.

    #81
    Miguelx

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Botella recibida ayer tarde.

    Muchas gracias a Verema y a la bodega Sierra Norte por la oportunidad.

    Saludos.

    #82
    Sierra Norte

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Buenos días,

    estamos deseando disfrutar de la cata virtual de mañana miércoles con todos vosotros. Desde NACEX nos confirman que sólo quedan 8 botellas por entregar, y la mayoría de ellas tienen la hora de entrega concertada. Llegarán todas antes de las 19h de hoy.

    Así que mañana nos 'vemos', con una copa de MARILUNA blanco entre las manos ;)

    ¡Saludos!

    #85
    Sierra Norte
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Es buena idea, solo que de momento esta es la única añada de Mariluna. Lo presentamos a finales de marzo, la marca ya existía pero hemos cambiado las variedades y la imagen del vino. Lo traemos a Verema prácticamente en exclusiva. Mañana os damos más detalles.

    Gracias, Javier ;)

    #86
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Botella recibida ayer por la mañana y descansando en el fresco inveranl de la nevera :D

    Ya hay ganitas!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #87
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Me uno a la propuesta, jajajaja.

    A ver si el año que viene se animan y recatamos esta añada y la siguiente ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    Eterio

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Recibida botella de Mariluna blanco Eco 2017. Gracias Verema y Bodega Sierra Norte.

    #89
    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Ver mensaje de Selecta

    No te preocupes, lo mismo me ha pasado a mí. pero la botella en la nevera enfriándose. Saludos desde la primaveral Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #90
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual. Mariluna Blanco Eco 2017.

    Botella recida ayer y en buen estado. Enfriando la he dejado. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar