Fase Visual Mar de Frades 2020

135 respuestas
    Otilio Haro

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Verdosito y brillante con reflejos dorados.Se aprecia grasa al movimiento.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Uff, qué tarde se me ha hecho.

    Vamos allá: La botella tan típica y tan fácilmente reconocible en cualquier estantería. Buen trabajo de márquetin. Divertida también la idea del barco que cambia de color. No obstante, como comprador siempre tengo miedo de estar pagando más por la botella que por el contenido.

    El vino mismo: limpio, color pajiza y bastante más intenso de lo que esperaba (y de lo que recuerdo el del 2019).

    Ralfilauren

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Color amarillo verdoso con ribete verdoso, limpio y brillante.

    Juanjosantos

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Visual

    Botella tipo Rhin de vidrio color azul-violeta, etiquetado muy moderno, precioso y completo con el barquito azul apareciendo en la parte blanca de la etiqueta y sobre el nombre del vino. Dicho barquito indica que el vino está a temperatura perfecta de servicio.

    Corcho natural de buena calidad y longitud, algo más ancho por el interior y poco bañado en vino. Huele muy bien.

    Precioso color amarillo dorado pálido con reflejos verdosos, límpido, limpio, brillante y con fina lágrima, abundante y que, a baja temperatura no se nota, pero a más alta sí algo más.

    Excelente visual. (9,5)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorditec

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Voy que no llego! Hoy día estresante.

    Visual: color oro (claro) con algún reflejo con tonos más verdosos, limpio y brillante.

    Cata.Amiguet

    Una botella preciosa y un vino muy rico para tener siempre a mano y quedar genial con las visitas.

    Hola estoy tratando de seguir la cata desde el iPhone en el coche después de una clase e Aikido 
    He probado el vino estos días con varías tipos de comida y a diferentes temperaturas y lógicamente en diferentes momentos de oxigenación 
    Mi conclusión es, que   siendo un vino muy aceptable teniendo en cuenta la calidad precio, está añada gustándome no me llegado a cautivar como lo hizo la anterior que probé en la cara virtual 
    Creo que fue la del 2019 hace un par de años en que se se mandó una botella para participar. 
    Aquel vino me pareció mejor. 
    El de esta cata lo he ido encontrando mejor a media botella pasados tres días abiertos le he encontrado la acidez. 
    Anteriormente tenía un deje final a melocotón en almíbar que me hacía pensar en levaduras seleccionadas. 
    No quiero molestar ni ser ofensiva. 

    Solo y únicamente es un opinion Enviado desde mi iPhone

    jlleo

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Bonito diseño, color de la botella, etiqueta…. muy bien. Estética típica de la bodega y marca de identidad.

    Es un vino limpio, transparente, brillante, con un tono amarillo limón con sutiles tonos verdes.

    José Esteban

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Vino limpio y brillante, amarillo pajizo con reflejos verdosos y bien cubierto.

    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    Fase Gustativa:

    Boca con poca acidez está añada 2020, final persistente y envolvente.

    Mar de Frades Albariño es un vino muy popular y muy introducido en hostelería se encuentra en casi todas las cartas de vinos muchos restaurantes.

    La presentación de la botella de color azul Rin, llama mucho la atención visualmente, etiqueta termosensible cuando la temperatura es inferior a 11º aparece el logotipo de un barquito sobre las olas indicando la temperatura de servicio.

    Yo lo suelo tomar por copas en tamaño Magnun en la barra al lado de mi casa en el restaurante Marinero Pedro Olivar.

    Conocí la Bodega Mar de Frades hace 10 años en visita privada invitación con la enologa de entonces en los viajes que suelo hacer por Galicia.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar