Fase Visual

89 respuestas
    Raquel Soler

Re: Fase Visual

Saludos y buenas noches,

precioso color ámbar oscuro, como a caramelo tostado

graciano

Color ambarino oscuro, se nota su larga crianza oxidativa. Reflejo oro viejo. Lagrimas abundante, gruesas densas. Limpio y brillante. Untuoso y glicérido.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

jacomur

Vino encerrado en una botella de 1/2 litro que está vestida con elegancia siguiendo los patrones de la Casa. Corcho que la cierra, el habitual en este tipo de vinos y que es de calidad.

A la vista un limpio y brillante color caoba y yodo de capa media. Muy buena, abundante, gruesa y lenta lágrima en su discurrir por el caliz de la copa. Un vino denso y con un ribete yodado.

Saludos desde Cantabria.

Liron

Tonos caobas con capa media, limpio y de ribete clarito. Lágrima densa que se agarra a la copa.  Me encanta el color de este tipo de vinos, me recuerda a mis viajes por Andalucía.

Mcarmen Gonzalez

Elegante aspecto en la copa, color ambar de reflejo dorado, brillante, y limpio. Buena densidad en copa. 

labajos

Vamos con esta joyita de Jerez. Bonito color ámbar oscuro con destellos verdosos, glicérico.

Víctor Sánchez

Color ámbar oscuro brillante con tonos dorados y el ribete verdoso. Lágrima abundante y muy densa, con una bajada casi eterna.

Liron

A ver, que he ido tres o cuatro veces, pero intensas en el tema vinos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar