Preguntas para la bodega

32 respuestas
    #16
    Lagar De Cervera
    en respuesta a chini

    Re: Pues muy buena elaboracion

    Ver mensaje de chini

    La cosecha 2011 en Rías Baixas ha sido abundante, por eso nos ha permitido seleccionar más las parcelas y la uva. La cantidad que se va a embotellar de 2011 no será muy diferente a lo embotellado en 2010.

    #21
    Juanjosantos

    Re: Preguntas para la bodega

    ¿ Qué vida real dariáis a este vino bien conservado ?

    Vinos más inferiores que este vuestro los he tomado 3-4 años después de la vendimia y estaban muy ricos (y hablo de blancos jóvenes de Rioja y Rueda sin crianza de ningún tipo).

    ¿ En qué creéis que mejoraría con la crianza en botella de al menos 2 años más ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Perdonar por la pregunta porque veo que está contestada por ahí arriba... osea 3-5 años al menos.

    Eso es un buen tiempo de consumo, la verdad (y más con la calidad que tiene este vino).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Selecta
    en respuesta a Lagar De Cervera

    Re: Pues muy buena elaboracion

    Ver mensaje de Lagar De Cervera

    Muchas gracias por todas vuestras contestaciones, por estar aquí con nosotros, acompañándonos y responder a nuestras preguntas y sobre todo por haber hecho posible esta cata. Enhorabuena por este vino, es un vino estupendo y me alegra saber que Verema nos lo va aponer en el próximo lote...muchas gracias

    #27
    Jose Contreras
    en respuesta a Samuel Fernández

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Samuel Fernández

    Samuel, me temo que te has creado un compromiso :-)

    He llegado tarde a la cata porque venía de viaje de La Rioja pero me ha dado tiempo de leer los hilos y creo que el vino ha gustado mucho a la mayoría de participantes. Felicidades a la bodega y nuestro mas sincero agradecimiento por habernos permitido compartir este gran vino a la familia veremera.

    #28
    Rafaedgere
    en respuesta a Dani C.

    Creo que llego un poco tarde.

    Ver mensaje de Dani C.

    En este vino encuentro un cierto caracter amielado, dulzo, en la nariz no en la boca, que parece totalmente seco. ¿Es una caracteristica de la variedad o de la forma de elaboración?, ¿ se cogen uvas sobremaduras?.

    #29
    Rafaedgere
    en respuesta a Samuel Fernández

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Samuel Fernández

    Sería todo un placer. Reconozco que este Lagar de Cervera ha sido simepre una de mis debilidades, nos traen gratos recuerdos, más en estos tiempos.
    Agradeceros el haber podido probar esta nueva añada de Lagar de Cervera, gracias por la información y el regalito y si puede ser que nos vemaos en la cata del cumple de Verema con el Viña Ardanza.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar