Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

106 respuestas
    #17
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Solicitada. Con ganas de comenzar el veranito con este blanco y vuestra compañía. Hasta pronto y gracias a la bodega

    #19
    F.T.
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Ver mensaje de pepecano

    Venga pepe deja de llorar que te ha pasado lo mismo que a mi. Tenemos que reconocer que somos más lentos que el caballo del malo !!!!!!!
    Un saludo y otra vez será... si espabilamos!!!!

    #21
    Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    La he solicitado, pero claro, cuando me he dado cuenta que era para el 20 de Mayo, no me extraña que, al pedir la botella, me hayan dicho lo de casi siempre... que "ya se ha completado el cupo...."

    Esta vez no me queda más remedio que reconocerlo: si es que siempre las pido "tarde"... pero esta vez me he pasado na menos que ¡18 días! Asi, desde luego, es imposible.
    A ver si a la próxima estoy más atento

    #22
    Ricardof
    en respuesta a F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Ver mensaje de F.T.

    Ah, tú también has "picao". Desde luego...
    Si es que algunos somos más lentos que un desfile de cojos! Vamos, yo lo tengo "más claro quel caldo el asilo" (dicho popular de la Sierra del Segura)

    Salud y saludos para los dos "p", de "polluelos" (aco y epe)

    #23
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Confirmada la participación, hacía tiempo que no lo hacía, ya era hora¡¡¡¡. por cierto la cata es el 20 de Junio, lo del 20 de Mayo era una errata. Nos leemos compañeros.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #24
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Ya se han enviado los mails de confirmación a los participantes en la cata virtual con Lagar de Cervera 2011.

    Recordad que los únicos participantes en la virtual son aquellos que han recibido dos mails. Uno el de confirmación de solicitud y otro de confirmación de participación.

    #26
    Moongoose

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Otra vez sin suerte. Para la proxima.

    #27
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Siiiiiii. El 20 nos vemos o nos leemos o algo así. Verema/bodega gracias mil por el esfuerzo en estos tiempos que corren

    #29
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Confirmada mi participación. Muchas gracias a Lagar de Cervera y a Verema.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar