Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

106 respuestas
    #5
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Solicitada, casi una hora después pero he tenido suerte y al menos me deja solicitar ;)

    A ver si hay suerte y salgo elegido :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Ver mensaje de Selecta

    A ver si coincidimos en otra virtual :)

    Coincidimos hace 2 catas... la anterior se me pasó y no pude estar, espero que en esta sí ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #9
    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Solicitada. A ver si hay suerte

    #10
    chini

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Voy buscando unas almejitas ???? A ver si las acompañamos con este rico albariño....

    ........chini........

    #13
    graciano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella solicitada. A ver si esta vez hay suerte, que las anteriores solicité y no hubo suerte. Que Baco reparta suerte Veremeros.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #14
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Botella solicitada y esperando tener la suerte de catar este vino en el que tantas esperanzas a depositado la bodega

    #15
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    20 de Mayo????? Habrá que viajar en el tiempo unas 3 semanitas hacia el pasado, je, je

    Anda Esther, pónnoslo fácil y danos fecha mejor para este mes de Junio, que yo al menos no tengo máquina de viajar al pasado! :-)

    Botella solicitada en tiempo futuro para catar en el pasado! ...o ya lo hemos catado entonces??? que lío.

    Gracias de antemano a vosotros y a la bodega por este nuevo evento! ;-))

    Saludos

    Pd: por lo que veo nadie más se ha dado cuenta de momento! je, je

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar