Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Rafaedgere
    en respuesta a jigo

    La verdad es que...

    Ver mensaje de jigo

    ... es un vino muy agradable, pero para mi gusto, un poco corto de intensidad y el final en boca que no es franco, para mi tiene ese caracter como métalico, que no me gusta demasiado.

    Rafaedgere

    Y despues de probar este...

    ... mas que interesante vino, que pesamos ahora de los tan denostados rosados, no se les debería tener más en cuenta.

    Sebastien

    Re: Nueva Cata Virtual

    Perdoneme por llegar el ultimo, soy el enologo de la bodega. Si teneis dudas sobre la elaboracion, quiza os puedo aclarear

    Sebastien

    Re: Nueva Cata Virtual

    De lo que he leido en el foro, os confirmo lo cierto que este rosado evolucionara muy positivamente en la botella. Se ha elaborado con el objectivo de tener una larga vida. Su nariz actual de pasteleria y fruta blanca ira hacia aromas de frutos rojos o del bosque, como el 2008, y la boca perdera sensiblemente sensaciones de frescura al beneficio de la onctuosidad.

    David_Vela

    Re: Nueva Cata Virtual

    Me recuerda un poco a los vinos grises de Sables en la Camarga. Por el color un poco, pero sobre todo por la salinidad y acidez.

    David_Vela

    Re: Nueva Cata Virtual

    Me voy a saltar la olfativa, por que entre la temperatura del vino, mi nariz poco entrenada y estropeada por el aire acondicionado, lo poco que percibo no se definirlo. Paso a la gustativa directamente.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar