Fase gustativa

144 respuestas
    Segundomeneillos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Personalmente no he elegido un marideja del todo adecuado, mas el vino se mantiene. Sin ser un experto en blancos (ni en nada, vaya) me ha parecido un magnífico vino. A falta de conocer el precio, decir que intentaré volver a beberlo. Ya lo imagino en comida con alguna quisquilla buena.

    Taes

    Re: Fase gustativa

    Se va volviendo complejo con el tiempo, muchas cositas interesantes en este vino

    Taes

    Re: Fase gustativa

    Desde luego que mi idea preconcebida de los vinos de Torres me esta cambiando esta noche

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    DESPEDIDA Y CIERERE !!!!!

    NIÑAS/NIÑOS QUERIDOS ADIOS !!!!!!!

    De verdad y de corazón, encantado de compartir cata y este excepcional rato con todos vosotros. Siempre es un placer y una fuente de conocimientos estas catas . El deber me llama, mi santa me solicita para que le ayude a la cena y a otros menesteres.

    Un fuerte abrazo a todas y todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Yo también os dejo. Me ha gustado mucho la cata, y el vino. Y además me ha abierto el apetito y no puedo aguaantar más. GRACIAS

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, mil gracias por vuestra compañia y bondad al compartir conocimientos, mis agradecimientos tambien para bodegas Miguel Torres, S.A. y www.verema.com sin las cuales esto no seria posible, todas mis apreciaciones estan ya recogidas en el blog de catacaldosdelamancha https://www.verema.com/blog/catacaldosdelamancha/996789-fransola-2011 y de ellas se puede apreciar que me ha parecido un muy buen blanco, bien en el aspecto varietal con una nariz compleja y atractiva

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Tambien en boca con buen equilibrio, agradable untuosidad, apropiada acidez acidez y esa franqueza que hemos comentado, ahora veremos que tal se comporta con algun plato sencillo, buenas noches a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar