Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

86 respuestas
    #82
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Ver mensaje de Selecta

    Ya te leo, voy a hacer la cata y leer los hilos de ayer :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #83
    Juanjosantos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Ver mensaje de AntoDavila

    El corcho es de calidad y larguísimo, incluso para muchos tintos sería muy largo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #85
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Ver mensaje de Selecta

    Como pongo en la nota de cata que he subido, muy bueno y creo que puede crecer en botella al menos 3 años más.

    ¿ Lo acabaste ayer o te has dejado algo para hoy ? Yo me he dejado algo menos de media botella para mañana y así ver qué tal evoluciona.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #87
    Menendezgallego

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Muchas gracias nuevamente a Verema y a bodegas Torres por esta cata virtual, en la que por unos y otros motivos no pude participar en día 27.
    Muchisimas gracias y un saludo a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar