Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

86 respuestas
    #46
    schivas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Ver mensaje de Jose_J

    Que buena pinta, yo tengo unos tomates de esos que aqui llaman del terreno del huerto de un familiar mia que son bonicos de arrugaos pero por dentro son deleite puro

    #47
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Ver mensaje de AntoDavila

    Como la tengo abierta hace dos horas, voy a comentar algo sobre el corcho.
    Me ha parecido muy bueno, tanto en dimensiones como en calidad, lo puntuo con un 7,7. Ya sabeis que para los corchos soy mucho más parco en las puntuaciones que para los vinos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #49
    Javier Mompo

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Hola a todos: Muchas gracias al equipo Verema por esta prometedora cata.

    #51
    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Ver mensaje de schivas

    Esos son los buenos, los del terreno. Los míos son comprados, del terreno y ecológiocs, pero cuando mi tío plantaba tomates, qué ricos estaban!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #52
    Mexico

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    desde luego la botella bien fresquita y bien sentado, esperando los comentarios.Creo que van a ser buenos.

    #55
    MrHank

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Saludos compañeros.

    Listo y preparado para la acción.

    #57
    Javier Mompo
    en respuesta a schivas

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Ver mensaje de schivas

    Yo estoy en el Perelló y también tengo preparados unos tomates. Por ir acabándose la temporada del tomate autóctono, precisamente ahora se encuentran bien maduros y en su punto. Normalmente pecan de recogerlos verdes. Que los disfrutes!

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Hola!

    Saludo a to2s

    Abierta la botella y a punto para la cata.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar