Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

86 respuestas
    #16
    Anubis7

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Que bien ¡¡ Nos vemos el 27. ademas esta vez no comparto con nadie la botella asi que puede caer enterita..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #17
    schivas

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Botella recibida esta mañana en perfectas condiciones gracias a su excelente embalaje. Agradecido a la bodegas y a verema nos leemos descorchandolo pronto

    #18
    Anubis7

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Ayer me mandaron la botella. Ya esta reposando hasta el lunes....Muchas gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #20
    Smunozcan

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Ei! estoy segura que Torres no nos va a defraudar! Nos vemos el lunes!

    #21
    Jujo

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    No pinta nada mal esta virtual de verano. Botella recibida y lista para el próximo lunes. Gracias de nuevo a Verema y también a Torres.

    #22
    Selecta

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Botella recibida y puesta a buen recaudo...nos venos el lunes...

    #23
    Víctor Sánchez

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Botella recibida y esperando la llegada del lunes. Muchas gracias de nuevo.

    #25
    roberalba

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Botella perfectamente atemperada . Gracias Verema y Torres. Ya queda menos! nos vemos luego.

    #26
    Anubis7
    en respuesta a ToloS

    Re: Maridaje?

    Ver mensaje de ToloS

    Hola Tolo. Yo creo que cualquier cosa de las que mencionas le va bien. Si es pasta yo me iria a una pasta con salmon ahumado y salsa tipo carbonara. Yo hoy no hare nada especial porque estoy sola. Probablemente lo tome con verdura y algun pescado.. pero seguro que tambien esta bueno. Nos leemos luego. Un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

    Ver mensaje de Esther Mañez

    La botella me llegó el martes 21 de agosto pasado. Muy bien, reposando en la nevera :)

    De todas formas, debido a un imprevisto de última hora, no podré estar esta tarde-noche en casa para hacer la cata en condiciones. Sin embargo, mañana día 28 de agosto sí, por lo que me comprometo mañana a leer tranquilamente los mensajes de los hilos visual, nariz, boca, preguntas para la bodega y aportar mi granito de arena de cata del vino en cada uno de ellos. También colgar la cata el vino en la Sección de Catas.

    Es la primera vez que me pasa que no puedo estar en la virtual el día y hora convenido por circunstancias de última hora...

    Que disfrutéis que mañana daré yo mi parecer de este Fransola 2011 :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar