Empezamos: fase VISUAL

174 respuestas
    frederic
    en respuesta a JACS

    Re: Jacs... no pillo el símil del dibujo...

    Ver mensaje de JACS

    Jacs, muy bueno si señor, también puedes añadir el chiste del vejete q queria siempre la misma enfermera pq le temblaba la mano -a ella- cuando le ayudaba a hacer pis...- q no se para q seria, vete tú a saber siendo vejete...

    Carlosgrm
    en respuesta a javierm

    Re: Por cierto que copa estais usando?

    Ver mensaje de javierm

    Reconozco que las copas de vino disipan las burbujas y desaparecen antes pero creo en mi opinion que nos permite disfrutar mucho mejor de la nariz.
    Saludos

    Jose Contreras

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    En las copas que usamos en Verema lamentablemente la burbuja brilla por su ausencia, ya sabéis, únicamente a causa del tipo de lavado que hacemos con descalcificación y eliminación de las impurezas del agua..

    El color es muy límpido, atractivo,...

    JACS
    en respuesta a frederic

    Re: CHISTE visual...

    Ver mensaje de frederic

    ESTE PARA FREDERIC...

    Pasa un coche a 100 km./h y le dice un poli a otro:
    – ¿Ese no es al que le quitamos el carné?
    – Si es él. Vamos!
    Paran al tío del coche y le preguntan:
    – ¿Y el carné?
    – No jodan que me lo han perdido.

    taechu7

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Amarillo pajizo con reflejos verdosos. Herraduda color oro.
    Burbuja fina muy localizada en un punto muy concreto de la copa y, según los que saben de esto, creo que significa que no tengo una copa totalmente limpia.

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Curioso el tema de la burbuja, en copa de flauta se dispersa sin sentido, en spielegau ancha, se presenta con una corona impresionante. Me quedo con esta última

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar