Bienvenidos a la cata Virtual

87 respuestas
    #34
    SamuelCano
    en respuesta a JACS

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    Ver mensaje de JACS

    Mi pata se va mejorando, el fisio, el hielo y toda la semana sin pisar la viña han hecho su trabajo, pero mañana ya no aguanto me voy a podar.

    #37
    Álvaro Cerrada

    Saludos de nuevo. Hoy modero yo... pero estamos todos por aquí. Empezamos en 5 minutos!

    Tenemos la suerte de contar con Rodolfo Valiente, que se ha acercado a la oficina de Verema para compartir en directo la cata con todos. Está también Paco Higón y Dani_C, y vendrá en un ratito Jose Contreras y un servidor, que va escribiendo un poco :-)

    empezamos en 5 minutos!!!

    #38
    OscarParejo

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    Ya he abierto la botella. No hace mucho que debe estar tapada la botella puesto que el corcho recupera fácilmente su diámetro original

    #45
    Truk2

    Bona nit!

    Aquí estamos. Para pasar un rato divertido con tod@s vosotr@s.

    Gracias a Verema y a Vegalfaro por invitarnos a compartir esta celebración.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar