Bienvenidos a la cata Virtual

87 respuestas
    #16
    theway
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues ya estoy aqui, todo preparado, botellas, copas, algo para picar..... y a celebrar el cumpleaños Verema.
    Espero que la cata vaya ligera que tengo cena de empresa esta noche y a las 9 os tengo que dejar.

    Un saludo y muchas felicidades a todos.

    #17
    OscarParejo

    Buenas noches desde La Bisbal d'Empordà

    Preparado para empezar de aquí a media horita a catar este Vegalfaro Brut Nature Reserva y celebrar el octavo aniversario de Verema.com

    Felecitats!!!

    #18
    isidrem

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    A punto, bien fresquito y preparado para pasar un buen rato

    #20
    Dani-Bcn

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    Buenas noches a todos!
    Me alegro de volver a compartir una cata virtual con vosotros, aunque admito que hoy haré lo que pueda porque estoy constipado y con la nariz a medio rendimiento... Vaya coincidencia!

    #21
    Jose_J

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    Preparados y hoy a tiempo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    JACS

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    Ui ar the moust biutiful pípol in de uerld...

    JACS (practicando en anadar langueches)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar