Bienvenidos a la cata Virtual

87 respuestas
    #3
    regaliz

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    Aquí estamos con ganas de celebrar el aniversario.

    #4
    isidrem

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    Buenas tardes a todos. Preparados ya para la cata de hoy.
    nos vemos esta noche

    #12
    Nacho_G.F.

    Un abrazo para todos

    Tema laboral me impide participar esta noche. Un abrazo para todos, seguro que pasaréis un rato fenómeno.

    #13
    SamuelCano
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buenas noches a todos, ya estamos preparados, dos copas, catavinos y copa grande de vino, y la botella en la nevera, voy a bajar a por ella, aunque el esguince de rodilla no me lo recomienda.

    Salud y buen vino y por supuesto, gracias a la bodega y a Verema.

    #14
    JavierLopez

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    En mi caso va a ser una cata muy especial, pues además de disfrutar de este aniversario con todos vosotros, en esta virtual desde el otro lado del ordenador no voy a estar solo sino que me van a acompañar un grupo de amigos con los que empiezo a hacer un curso de cata de vinos esta tarde, así que le comente al profesor la posibilidad de conectarnos en pantalla gigante y poder disfrutar todos de la experiencia y le ha parecido bien.

    Hasta pronto.

    #15
    Liron
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bienvenidos a la cata Virtual

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola a todos, muchas felicidades a Verema y gracias por permitirme disfrutar de nuevo de una cata de cava.
    Esta vez estoy desde el principio (los viernes por la tarde no trabajo y llego a casa temprano), un lujo.
    Dispuesto a estrenar dos copas riedel que me regaló mi chica.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar