Armonías del Vino: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

21 respuestas
    Josep_Gallego

Armonías del Vino: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

Vamos a ver con que os parece que iría bien este vino y sobre todo con que habéis pensado acabar con la botella durante la cena (si llega)

Jmarcop

Re: Armonías del Vino: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

Me lo tomaba con unos pimientos asados, espárragos trigueros, unas tapas de foie a la plancha y unos níscalos y me quedaba como Dios

Beodo

Plato de Jamón Dehesa de los Monteros (Ronda) criados con bellotas y castañas, ahí lo dejo...

Arrutzi_Najera

Yo lo voy a armonizar con una albondigas de carne de cerdo (cabeza) y chuleta de ternera. Especias las justas y una salsa muy rica de verduras desde la cebolla fresca, ajo tierno, zanahoria y tomate, muy picadas en la máquina. Después un queso Idiazabal natural y un Comté de seis meses. A tope

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

AntoDavila
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

pienso acompañarlo con un buen queso de la Serena, de oveja hecho por los pastores. Sólo tengo "derecho" a tres a l año, pero creeme que es el mejor queso que he probado en mi vida, y te lo comenta uno que le gusta más el buen queso, que el buen vino, que ya es DECIR.

Un abrazote amistoso,.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

CristinaGOliveras

Pues es que le veo muchas posibilidades. Quiero decir que me parece muy todoterreno: unas lentejas, patatas a la riojana, un conejo con pimientos del piquillo, pimientos rellenos...un trozo de embutido con la hogaza en el monte....

Me despido compañeros que voy a salir a dar un paseo (sin beber más, no vaya a hacer eses)

Tricbm

Sin ninguna duda: una buena variedad de quesos de vaca curados o cabra, y unas tostas de jamón y aceite virgen extra. 

salva_26

Creo que unas chuletas al sarmiento sería lo ideal para mi

Jestevez

Yo lo voy a acompañar con un chuletón de retinta, a ver como le va

Enocata

dentro de una hora lo voy a maridar con un estofado de ciervo con bolitas de pimienta negra que gracias a esas especias que nos transmite por vía retronasal  este gran vino, que ya me relamo de solo pensarlo, un goce mayúsculo.

Preñator

Me ha sorprendido. Prejuicio-juicio en pocos minutos de trato: like!!:

Yo, sintiéndolo mucho me saldré de lo habitual: me lo tomaría con una buena tarta de queso con su frambuesa y su shortcake debajo bien crujiente.

Jealcre

Yo lo estoy acompañando de un carpacio de Bernejana al parmesano sobre tostas con aove de romero.

Diego Ibañez

Pues lo veo acompañando una menestra riojana...seguida de cordero al horno? jeje!!

Unnovato

Es un vino que me bebería solo, sin comer nada. Como decía my abuelo, este vino es ya de por sí "menjar i beure" (comida y bebida).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar