Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

210 respuestas
    Andreas Kubach

Re: Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

Me encanta que digáis que lo veis muy riojano, esto es importantísimo y no puedo coincidir más. De verdad que creo que el vino tiene una personalidad muy clara y es de lo que más orgullosos estamos en esta primera añada. Y de lo bien que se bebe, que es para lo que hacemos los vinos al fin y al cabo.

Mj2020

Aroma fresco e intenso bastante equilibrado. Balsámico, moras, regaliz.

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Algunas notas de hierbas aromáticas como el tomillo...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Fase olfativa:  Aromas de arándanos fruta negra cerezas y moras

Una copa de vino con viejos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

P_Prades

Sutiles notas especiadas dulces propias de su media crianza acompañan tenues recuerdos minerales sobre un fondo ligero de flor morada.

david_sendra

Nariz de buena intensidad, primaria total.. notas de fruta roja y negra madura en sazón, leve nota floral, terroso, con un apunte de monte bajo y un ligero toque láctico, el alcohol se hace presente a medida que va subiendo la temperatura.

Grupo de Catas Valencia

Unnovato
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

Es que creo haber leído que solo ha pasado por barrica una cuarta parte del vino. A mí en nariz me cuesta mucho encontrarle la madera. La fruta y unas notas a levadura se me comen todo lo demás. Rebuscando, igual algo de canela o alguna especia dulzona...

Jmarcop

Claramente predomina la parte frutal (frambuesas, moras) sobre la madera (que se nota allá a lo lejos...)

Enocata
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

tiene una fruta negra donde resaltan los arándanos que me recuerdan cuando me como un queso con arándanos que  que elaboran tan ricos los restaurantes italianos. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar